Nuestra historia

 

Como padres afectados por la pandemia de coronavirus y la crisis climática, decidimos pasar de la ciudad al campo para vivir un estilo de vida más sostenible donde cultivamos nuestros propios alimentos y donde nuestros niños tienen un contacto directo con la naturaleza. Educar a los niños en el respeto hacia nuestro planeta es la mejor herramienta para garantizar un futuro mejor y un desarrollo más sostenible. Todos tenemos la gran oportunidad y a la vez obligación de repensar nuestro consumo y nuestra relación con la naturaleza.

Hoy en día la mayoría los juguetes están hechos de materiales plásticos y son de usar y tirar. La mayoría de las veces después de varios días de juego se queda en casa, después en la basura para finalmente acabar en el entorno natural donde tardará unos 500 años en descomponerse. Tras buscar y no encontrar juguetes y manualidades más ecológicas para nuestras hijas, decidimos crear alternativas sostenibles.

Lily & Mel nació del deseo de reconectar a los niños con la naturaleza para despertar su creatividad e imaginación. Como padres creemos firmemente que los niños deben tener la libertad de explorar sus curiosidades y crear con sus propias manos. Nuestra misión es inculcar en estos pequeños exploradores el amor y el respeto por la naturaleza y su belleza.

Disfruta estos kits junto a tus hijos, hazlos con ellos y siente la magia de experimentar con la naturaleza.

Español es